La palabra chakra viene del sanscrito y significa rueda. Probablemente adquirió ese nombre porque era como los percibían los antiguos Yoguis, una pequeña rueda de energía girando constantemente. Hubo …
El camino del corazón un proceso de cambio
Estamos ante un proceso de cambio constante, en un momento de incertidumbre por lo que pasará, es un hecho histórico que nunca había sucedido en el modo en el que ahora lo ha hecho. Esto es debido a …
Seguir leyendo about El camino del corazón un proceso de cambio →
Mejora tu práctica en el viaje astral
El viaje astral es una técnica que consiste en expandir la conciencia más allá del cuerpo físico. Para ello necesitamos un entrenamiento de observar nuestros sentidos, en el momento que nos vamos a …
Seguir leyendo about Mejora tu práctica en el viaje astral →
Relato de Artat
Mi nombre es Artat, vengo del futuro para ayudar a conducir vuestra sociedad hacia el nuevo mundo. El nuevo mundo es en realidad el vuestro, en una línea del tiempo futura. Nuestra sociedad estaba …
Viaje Astral
El viaje Astral consiste en dormir tu cuerpo de forma consciente y expandir tu conciencia más allá de tu cuerpo físico. A menudo también se le suele llamar proyección astral, viaje etérico o incluso …
La meditación y el Viaje Astral
El viaje astral es una técnica que realizamos al dormir el cuerpo de forma consciente, para lograrlo necesitamos cierta práctica. A menudo cuando nos vamos a dormir la conciencia se duerme antes que …
La voz de Gaia “Meditación para dormir”
A menudo cuando acaba el día nos vamos a la cama con ganas de desconectar, pensamientos y emociones nos han dejado completamente sin energía. La cama es la meta que nos lanza hacia el descanso y de la …
Seguir leyendo about La voz de Gaia “Meditación para dormir” →
Maravíllate con las pequeñas cosas de la vida
Vivimos en tiempos difíciles para todos, estamos ante una situación que nunca antes con anterioridad nuestras generaciones habían vivido. Son momentos de incertidumbre, de miedo, de separación, sin …
Seguir leyendo about Maravíllate con las pequeñas cosas de la vida →